Sectores

Una solución definitiva para los restaurantes y bares donde el camarero recoge el importe del cliente y va al cajero a cerrar la cuenta y recoger el cambio. También se adapta perfectamente a la venta con self service o take away.

COMERCIO Y ALIMENTACIÓN

CashKeeper le ofrece un especialista formado específicamente para el sector comercio y alimentación con una amplia experiencia y conocimiento del mismo.

  • INSTALACIÓN Y FORMACIÓN A DOMICILIO
  • PRIMER AÑO DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZAS
  • RENTING A 60 MESES
  • caixa-cuadra La caja siempre cuadra, 3 niveles de claves de seguridad.
  • no-errors No hay errores en el cambio, evite hurtos indeseados.
  • monedero Máquina delante del cliente o trabajador. Diseño exclusivo.
  • billetes-y-monedero Todos los billetes y monedas son verificados.
  • conexcion-diversa Se pueden conectar varios ordenadores a un solo Cashkeeper.
  • anclaje Anclajes antirrobo.
  • formacion Llaves en mano con formación y posventa incluido.
CK950
OPCIÓ 1
CK+ APOLO SIGMA
OPCIÓ 2
CK+ ZEUS SIGMA
OPCIÓ 3
PACK 1 PACK 2
CASHKEEPER
TPV
IMPRESORA DE TICKETS
PROGRAMA
SAI
IMPRESORA
DE COCINA
2x COMANDEROS
WIFI

CONTROL DEL CASHKEEPER DES DEL MÓBIL

Accede a la última información de niveles de cambio y recaudación de cada dispositivo. Activa y recibe avisos en tiempo real por fallos en el cambio, alertas o importe en recaudación. Habilitar o restringir el acceso a encargados o responsables de cada uno de los dispositivos o simplemente echa un vistazo a el dinero que hay en tus máquinas.

Que no se te escape ningún detalle en el control de tu efectivo.

QUE NO SE TE ESCAPE CAP DETALLE EN EL CONTROL DE TU EFECTIVO

Accede a la última información de niveles de cambio y recaudación de cada dispositivo. Activa y recibe avisos en tiempo real por fallos en el cambio, alertas o importe en recaudación.
Habilita o restringe el acceso a encargados o responsables de cada uno de los dispositivos o simplemente echa un vistazo al dinero que hay en las máquinas.

Distribuidor Oficial CashKeeper en Girona. Distribuidor Oficial CashKeeper en Barcelona. Especialistas en Maquinas de Gestión de Efectivo Multimarca en Gerona. Especialistas en Maquinas de Gestión de Efectivo Multimarca en Barcelona. Venta e Instalación de Maquinas de Gestión de Efectivo Líder en el Sector de Máquinas de Gestión de Efectivo. CashKeeper te ayuda al cobro automático y a gestionar el dinero de tu negocio. Cajón automático cashkeeper ck950. TPV y Cajas Registradoras en Barcelona. TPV y Cajas Registradoras en Gerona. Sistemas de gestión de cobro inteligentes. Sistema de Compra y Pago Automático para Productos y Servicios