Software

Una solución definitiva para los restaurantes y bares donde el camarero recoge el importe del cliente y va al cajero para cerrar la cuenta y recoger el cambio. También se adapta perfectamente a la venta con self service o take away.

2 opciones para llevar el control de tu gestión:

PANTALLA DE VENTA

Frontal de venta configurable: Creación de artículos, cambio de precio y de platos de menú rápidamente. Múltiples zonas de venta con distintas tarifas.

IMPRESIÓN DE PEDIDOS

Diseñador de tickets a medida. Impresión de tickets desde el documento de compra.

BALANZAS

Conexión con balanzas solo peso. Conexión con balanzas pc. Envío de artículos y precios a la balanza. Recogida de pesadas generadas por la balanza para su facturación en el tpv a través de un código de barras.

PERIFÉRICOS

Lector de códigos de barras. 2º monitor para publicidad. Visor de cliente. Cajón portamonedas inteligente. Lector de huellas, tarjetas magnéticas o proximidad. Recolector de datos para inventarios, entradas o salidas de almacén, albaranes y facturas de compra

FUNCIONES DESTACADAS

Copia de seguridad automática o manual. Envío automático del cierre del día por email. Multipago: Contado, tarjeta o crédito. Reservas. Envío de facturas por e-mail. Control de las deudas de clientes. Servicio a domicilio. Diseñador de facturas y pedidos. Control de stock. Gestión de compras de proveedores. Envío y recepción de datos a central. Gestión de franquicias.

INFORMES

Diseñador de tickets a medida. Impresión de tickets desde el documento de compra.

PROMOCIONES, TALLA Y COLOR

Creación de promociones a medida: 2×1, 3×2, 2ª al 50%, etc. Creación de grupos de tallas, colores y temporadas.
- Gestión de ventas y compras de artículos por talla y color

USUARIOS

Varios niveles de acceso e identificación mediante código, tarjeta, pulsera o huella para los usuarios. Control de accesos tanto para las funciones definidas en el frontal de venta como las funciones del backoffice.

Distribuidor Oficial CashKeeper en Girona. Distribuidor Oficial CashKeeper en Barcelona. Especialistas en Maquinas de Gestión de Efectivo Multimarca en Gerona. Especialistas en Maquinas de Gestión de Efectivo Multimarca en Barcelona. Venta e Instalación de Maquinas de Gestión de Efectivo Líder en el Sector de Máquinas de Gestión de Efectivo. CashKeeper te ayuda al cobro automático y a gestionar el dinero de tu negocio. Cajón automático cashkeeper ck950. TPV y Cajas Registradoras en Barcelona. TPV y Cajas Registradoras en Gerona. Sistemas de gestión de cobro inteligentes. Sistema de Compra y Pago Automático para Productos y Servicios